¿Como ser voluntario?

Ser voluntario de SCW te permite cambiar vidas construyendo escuelas para niños en comunidades vulnerables. Es una experiencia gratificante donde puedes ayudar a crear un futuro mejor, mientras aportas esperanza y oportunidades a quienes más lo necesitan.

Para SCW, un voluntario es alguien que comparte nuestra misión de construir escuelas de alta calidad en comunidades de escasos recursos. Su dedicación y esfuerzo ayudan a crear espacios donde los niños pueden aprender y crecer, contribuyendo directamente a un futuro mejor para ellos y sus comunidades.

Se voluntario y contribuye donando útiles escolares, materiales escolares como libros didácticos y recursos lúdicos como juegos educativos que puedan apoyar a los niños en su aprendizaje.

 Puedes contribuir pintando las escuelas, renovando el área de juegos, y participando en nuestras campañas para promover el cuidado escolar, fomentando los valores de respeto y responsabilidad.

Queremos que todos los sectores de la sociedad se sumen como voluntarios en la superación de la pobreza, destacando el rol clave que desempeñan las empresas y escuelas en este esfuerzo.

Translate »